Moventia, una apuesta firme para la mobilidad sostenible y la ciudad del futuro 

Moventia, empresa experta en movilidad sostenible, inicia su actividad hace más de 95 años con la comercialización y reparación de vehículos a través de los concesionarios oficiales (Movento) y el servicio de transporte urbano e interurbano y alquiler de autocares con Moventis. Esta empresa familiar, en el 2016 empezó su estrategia de internacionalización y hoy en día está presente en 5 países, gracias también, a la apuesta del servicio de bicicleta compartida.

La política de RSC de Moventia se basa en los ejes estratégicos que son el compromiso con las personas y empleados, compromiso e implicación con la sociedad, con el medio ambiente y con la calidad del servicio,  Su modelo de gobierno está basado en los valores de la compañía: calidad, sostenibilidad, honestidad, chisp@, confianza e innovación, que son el cimiento para dar respuesta a las necesidades de las personas a través de una oferta global de movilidad basada en tecnología innovadoras y sostenibles. 

 

La movilidad de las personas cambia por momentos y tenemos la suerte de poder ser partícipes de la búsqueda de soluciones de transporte para un mundo mejor

Moventia se adapta a los nuevos modelos de movilidad presente y futura. Es por ello, que desde sus divisiones de movilidad pública (Moventis) y privada (Movento) está en constante innovación, incorporando nuevas soluciones tecnológicas y de movilidad para hacer compatibles, eficientes y complementarios ambos modelos, buscando la excelencia del servicio

 

Estamos preparados para nuevos retos y oportunidades que nos esperan. En Moventia nos movemos juntos por el futuro de la movilidad sostenible. 

 

Descubre la historia de Moventia

 

 

Movento, uno de los principales actores en la movilidad privada, engloba todas las empresas de Moventia que tienen actividad relacionada con la automoción.

Movento, con más de 60 años de experiencia y representando 17 marcas, con las sociedades distribuidoras de turismos, motocicletas y vehículos industriales nuevos y seminuevos, vehículo ecológico y servicios al usuario. 

Descubre más sobre Movento

Moventis es la división que engloba todas las empresas de Moventia que desarrollan su actividad mediante el transporte de viajeros en autobús, autocares, tranvías y otros medios como el vehículo compartido y el alquiler público de bicicletas

Moventis, líder en la movilidad pública, es uno de los operadores de transporte urbano e interurbano más reconocido actualmente y con más cobertura geográfica.

Descubre más sobre Moventis

Movento - Nuestros servicios
Moventis - Nuestros servicios