Skip to content

Actualidad

Comunicación > Actualidad

Conoce la actualidad de Moventia y del sector de la movilidad

Mantente informado con las noticias de Moventia, la actualidad del sector de la movilidad y los informes y las evaluaciones que nuestros expertos publican en este apartado.

Miquel Martí, presidente de Moventia, recibe el reconocimiento a la Trayectoria Personal y Empresarial, en los Premis Cambra Sabadell 2023
El presidente del grupo fue galardonado por su labor al frente de la compañía y su firme compromiso por el territorio.
Saber más →
Auser Dacia 1
Dacia presenta en Cataluña su nueva imagen de marca de la mano de Movento Auser
El concesionario Movento Auser Dacia Terrassa ha sido el escogido este martes para presentar oficialmente en Cataluña el plan de transformación y la redefinición de la identidad de marca de Dacia.
Saber más →
Cristian Quiroga
Innovación y transformación: la estrategia de Moventis para avanzar hacia la movilidad del futuro
Moventis vertebra su actividad sobre cuatro pilares: la excelencia en el servicio, la seguridad y sostenibilidad de las operaciones, la garantía de una sólida posición financiera a largo plazo y, por supuesto, la atención al bienestar de los 5.800 profesionales que conforman su plantilla.
Saber más →
Salón Ocasión |-Barcelona 1
Nacho Cabeza imparte una charla sobre el sector automovilístico, en el Salón Ocasión de Barcelona
El responsable del Área de Selección de Moventia, Nacho Cabeza, protagonizó un speech durante un encuentro impulsado por el Gremi de Motor y el Gremi de Mobilitat, junto con la Patronal Catalana de Distribució d’Automoció (Fecavem), durante el Salón Ocasión de Barcelona 2023.
Saber más →
Salón Ocasión |-Barcelona 2
Movento participa en el Salón Ocasión de Barcelona
La división de movilidad privada de Moventia, Movento, participa en la 41ª edición del Salón Ocasión, que se celebra desde el 22 hasta el 26 de noviembre en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.
Saber más →
Rebranding Moventia
Moventia presenta su nueva identidad corporativa en el año de su centenario
Sílvia Martí, vicepresidenta corporativa: “La nueva marca apela a unos valores y una personalidad que mezclan la solidez de una compañía centenaria, como son la honestidad y el compromiso, con otros adaptados a las necesidades del escenario actual: la innovación y la sostenibilidad”.
Saber más →