Skip to content

Comunicación > Actualidad

Moventis participa en FITUR 2024, la feria líder internacional del sector del turismo
18 de enero de 2024
Tener presencia en las principales ferias a nivel nacional e internacional fue una de las acciones que llevó a cabo la división de movilidad colectiva de Moventia, Moventis.

Tener presencia en las principales ferias a nivel nacional e internacional fue una de las acciones que llevó a cabo la división de movilidad colectiva de Moventia, Moventis. En ese sentido, con el propósito de potenciar su división de movilidad discrecional, Moventis participó en FITUR 2024, la feria líder internacional del sector del turismo.

Desde el 24 hasta el 28 de enero, la vertical de movilidad discrecional de la división colectiva de la multinacional de transporte tuvo presencia en el congreso de turismo. La compañía experta en transporte de viajeros dispuso de un stand corporativo, con número A429, en el que sus profesionales presentaron las acciones que lleva a cabo la empresa en línea con el sector turístico.

Aparte de contar con reputados expertos en materia de movilidad, Moventis presentó una de sus últimas incorporaciones: DriveSim, el simulador de conducción flexible y configurable que sirve como herramienta de refuerzo y mejora de la conducción para sus trabajadores con el objetivo de ofrecer un servicio sin siniestralidad y con una conducción más eficiente, sostenible y segura para una mayor satisfacción de sus personas usuarias.

En definitiva, Moventis aprovechó su presencia en el espacio para exponer los avances llevados a cabo en el último año y para tejer conexiones con potentes perfiles del sector turístico.

2024 fue el primer año en el que Moventis participó en la imprescindible cita turística. Para la empresa, fue un honor tener presencia en la misma, hecho que le otorgó una mayor visibilidad y la consolidó como un actor indispensable en el terreno turístico.