Skip to content

Comunicación > Actualidad

Moventia se suma un año más a la iniciativa solidaria Magic Line
18 de marzo de 2024
Moventia se sumó el pasado 17 de marzo a la Magic Line, la movilización que cada año organiza Sant Joan de Déu

En línea con su espíritu solidario, Moventia se sumó el pasado 17 de marzo a la Magic Line, la movilización que cada año organiza el Sant Joan de Déu para reivindicar un mundo más justo y solidario.

Como ya es habitual, la empresa participó en las ediciones de Mallorca y Barcelona mediante dos equipos que, en total, lograron recaudar 2.500 euros de los 339.806 euros totales recogidos durante la iniciativa solidaria. La recaudación, que fomenta la solidaridad y el compromiso entre corporaciones, se destinará a ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.

Además de la colaboración económica, Moventia participó también en la iniciativa del hospital materno infantil barcelonés mediante el servicio de un mini-bus lanzadera desde la estación de Peu de Funicular y Vallvidriera Superior, hasta el punto de salida de algunas de las caminatas solidarias que tuvieron lugar en el marco del evento. Un año más, Moventia mostró su agradecimiento a la organización y reafirmó su interés por seguir contribuyendo a la causa en las siguientes ediciones.