Skip to content

Moventis: movilidad colectiva

Soluciones e innovaciones > Moventis: movilidad colectiva

Moventis es la división de Moventia especializada en la movilidad colectiva de personas

Integrada por un conjunto de empresas con personalidad propia desarrolla la actividad en tres ámbitos de transporte terrestre urbano, que incluye los servicios de bicicleta pública; interurbano y servicios discrecionales.

A través de sus diversas prestaciones, Moventis mueve anualmente a más de 215 millones de pasajeros a través de 172 millones de kilómetros. Para lograrlo, cuenta con una flota de 2.374 autobuses y autocares, 41 tranvías, 45.000 bicicletas y 50 centros de trabajo.

0

Millones de pasajeros al año

Km
0

Millones de kilómetros

0
Autobuses y autocares
0

Tranvías

0

Bicicletas

0

Centros de trabajo

Moventis tiene una amplia presencia internacional

Moventis tiene una amplia presencia internacional y, hoy en día, opera en tres continentes: Europa, América y Asia. Además de ser líder en su territorio de origen, Cataluña, está presente en otros lugares de España como Navarra, Islas Baleares, Asturias o País Vasco, y también en el
ámbito internacional.

Moventis desempeña su actividad con el esfuerzo de sus 6.345 empleados y bajo el paraguas de compromiso que lleva por bandera Moventia.

Bienestar, sostenibilidad y
calidad

La división de movilidad colectiva ejecuta sus servicios comprometiéndose con el bienestar de las personas usuarias y de los territorios en los que tiene presencia. Además, trabaja a diario por ofrecer una prestación favorable y comprometida con el medio ambiente, la sostenibilidad y la calidad del servicio.




Conoce más acerca de Moventis

ACTUALIDAD