Skip to content

Comunicación > Actualidad

Moventia, presente en la fotografía oficial del primer equipo del CE Sabadell FC
3 de abril de 2024
La compañía experta en movilidad y patrocinadora oficial del equipo local, ha formado parte de la fotografía oficial de la nueva temporada 2023–2024.

Moventia, multinacional experta en movilidad sostenible, en su firme compromiso con el Centre d’Esports Sabadell FC, ha estado presente en la fotografía oficial del primer equipo de fútbol del club.

El acto oficial ha sido presidido por Marta Farrés, alcaldesa de Sabadell; Pau Morilla-Giner, presidente del Centre d’Esports Sabadell, y Santi Colomer, director general de Movento, en representación de Moventia, junto con representantes de compañías que forman el conjunto de partners del equipo.

El encuentro se ha llevado a cabo en el estadio Nova Creu Alta de Sabadell, este mes de marzo, con el objetivo de presentar a la plantilla de jugadores del primer equipo de la temporada 2023-2024, al cuerpo técnico del club y a los principales patrocinadores que impulsan la carrera deportiva del equipo de fútbol local.

Tres años de compromiso

Desde el 2021, la vertical de movilidad individual del grupo, Movento, es una de las principales compañías patrocinadoras del CE Sabadell FC, teniendo presencia con el logo de la marca bajo el dorsal de la elástica del equipo.

Esta alianza es un claro ejemplo del firme compromiso de la compañía con el equipo local que pone de manifiesto la continua relación de dos entidades centenarias y relevantes en el territorio.

Asimismo, como parte del acuerdo con el Centre d’Esports Sabadell CE, Moventia promueve una serie de activaciones durante los partidos en el estadio para todos los socios del club.