Moventia, desde que fue fundada en 1923, mantiene su alto nivel de compromiso con las personas que trabajan o colaboran en el grupo, con la sociedad, con el medio ambiente y con la calidad de su servicio a sus clientes y usuarios. A lo largo de estos casi 100 años, diferentes proyectos de Moventia avalan esta responsabilidad.

El Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa de Moventia es la expresión voluntaria de la empresa en su contribución a una sociedad mejor y un medio ambiente protegido. Supone su compromiso de seguir trabajando para mejorar, ir más allá del cumplimiento de las obligaciones legales y seguir invirtiendo en el capital humano, en el entorno y en las relaciones con los grupos de interés. 

Puedes descargar aquí el documento de la Memoria de Moventia de 2017,  de 2019, y de 2020

 

  

La "Comissió de Responsabilitat Social de la Generalitat" nos hace una especial mención aquí.

 

 

 

Este 2022, Moventia, de acuerdo con sus objetivos de responsabilidad social corporativa, ha regalado a todos sus empleados un Brut Nature de la Cooperativa L'Olivera, con la voluntad de seguir contribuyendo en proyectos de inserción social de personas de colectivos vulnerables. Lo hemos hecho a través de Vinne Fundació, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es dar visibilidad y soporte a las entidades sociales para que sean más autónomas, tengan más impacto social y lleguen a más personas