Skip to content

Comunicación > Actualidad

Moventia, una compañía comprometida con la responsabilidad social corporativa
21 de diciembre de 2023
El compromiso con el progreso de la sociedad forma parte de los valores y del ADN de Moventia desde sus inicios.

La empresa destina cada año el 3,2% de sus beneficios a diversas acciones de carácter social, llegando a participar en más de 50 proyectos solidarios, de investigación y culturales. Además, trabaja a diario para impulsar iniciativas y soluciones que mejoren la movilidad de todos los sectores sociales de los territorios en los que opera.

Con el objetivo de transparencia, que también lleva por bandera, el grupo elabora de forma anual, desde hace 5 años, Memorias de Responsabilidad Social Corporativa. Los documentos compilan los principales indicadores que reafirman su liderazgo como compañía en el sector de la movilidad sostenible.

De este modo, los informes acreditan los esfuerzos que llevan a cabo todos los integrantes de Moventia por dar continuidad a un proyecto, más allá del crecimiento empresarial. Las memorias albergan los compromisos de futuro en creación de valor social y el cumplimiento con los criterios de gestión para el desarrollo sostenible, marcados en los criterios ESG (Environmental Social Governance).

Memorias RSC, al alcance de todos

Con el fin de reflejar las acciones llevadas a cabo a lo largo de los años para ejercer un impacto positivo en todos sus grupos de interés: empleados, clientes, socios, reguladores, comunidades y, en general, al conjunto de la sociedad, Moventia brinda la oportunidad de consultar sus memorias anuales en su página web. De este modo, los que deseen comprobar el carácter altruista y social que lidera la compañía, pueden consultar todas las acciones llevadas a cabo a través de este enlace.