Servicios de transporte interurbano operados por Moventis

Servicios interurbanos Moventis Sarbus

Moventis Sarbus hace de nexo de unión entre el Vallés Occidental y Barcelona a través del corredor del Vallés, así como la conexión entre las distintas localidades del Vallés Occidental. Con estos servicios, Moventis Sarbus mueve a 4.725.000 viajeros el año y atiende a 12 poblaciones con 19 línias interurbanas.

Más información en la web de Moventis

Servicios interurbanos de Moventis La Vallesana

Moventis La Vallesana complementa la oferta de servicios de transporte interurbanos de Moventis Sarbus en el Vallés Occidental, siendo su origen en Castellar del Vallés. Con estos serivicios interurbanos, Moventis La Vallesana transporta 1.070.000 viajeros el año y atiende a 10 poblaciones con 7 línias interurbanas

Más información en la web de Moventis

Servicios urbanos e interurbanos de Moventis Casas

Moventis Casas realiza los servicios urbanos de los municipios del Maresme, así como la conexión entre sus distintas localidades y la unión de ellas con la capital Barcelona, a través del corredor del Maresme. Los servicios interurbanos de Moventis Casas transporta a más de tres millones de viajeros al año, y constituye una de las principales opciones de transporte en el Maresme. 

Más información en la web de Moventis

Servicios urbanos e interurbanos de Moventis Sarfa

Moventis Sarfa da cobertura a 26 poblaciones de la provincia de Gerona y realiza la conexión entre las poblaciones de la Costa Brava y Barcelona, constituyendo el modo de transporte más eficiente entre Barcelona y Aeropuerto de Barcelona con las principales localidades y ciudades turísticas de la Costa Brava. Moventis Sarfa transporta 2 millones de viajeros al año y recorre 7.500.000 quilómetros.

Más información en la web de Moventis

Y en la web de venta de billetes de Moventis

Servicios interurbanos de Moventis en Lleida

Moventis, a través de la empresa Moventis Sarbus, transportamos a más de 180.000 viajeros al año y conectamos la ciudad de Lleida con las cuatro poblaciones con más demanda de movilidad. El Cògul, Torres de Segre, Alcarràs y L' Albages.

Más información en la web de Moventis

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios