El autobús del Tibidabo

La línea del Tibibús se puso en funcionamiento el 1 de mayo de 1993, fruto de un acuerdo entre el Parque de Atracciones del Tibidabo y Transports Ciutat Comtal, y cuenta con una flota de diez autobuses con rampa de acceso para personas con movilidad reducida

Este servicio, que combina comodidad y rapidez, se creó para poder llegar al Parque de Atracciones del Tibidabo sin necesidad de coger el coche privado. Tiene el valor añadido que al comprar la entrada al recinto se descuenta el precio del billete y para los socios del Tibiclub es gratuito. Circula los sábados, domingos y festivos durante todo el año y los meses de julio y agosto, también presta servicio los días laborables dentro del horario del parque.

Barcelona Servicios Municipales (BSM) se hizo cargo de la gestión del parque de atracciones. El 5 de marzo de 2011 coincidiendo con la apertura de la nueva temporada del Parque, la línea pasó a denominarse T2A y se creó la línea T2B, entre el Tibidabo y Vall d'Hebron, para sustituir el servicio que realizaba de forma provisional entre el parking de Sant Genís y el Tibidabo.

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios