El Cruise bus

No es un servicio regular, sino un medio de transporte para los pasajeros de los cruceros turísticos y funciona según la hora de llegada de los cruceros. Se puso en funcionamiento en enero de 1994 con cerca de 18.000 cruceristas.

El año 2013 Transporte Ciudad Condal transportó con el Puerto Bus 500.000 cruceristas hasta la plaza Colón. En este mismo punto, hoy coinciden varios servicios de transporte, tanto públicos como turísticos, a los que los cruceristas pueden acceder. Este es un claro ejemplo del crecimiento de Barcelona en el ámbito del turismo y de su atractivo como ciudad.

El Cruise Bus es el servicio de autobuses lanzadora que conecta las terminales del crucero del Muelle Adosado y el Portal de la Paz. Desde aquí es posible desplazarse en el centro de Barcelona y hacer una visita en la ciudad. Por 4 euros, ida y vuelta en el mismo día, es la mejor alternativa tanto para los cruceristas en tránsito que quieren visitar la Ciutat Condal a su aire, como para los viajeros que empiezan o acaban su crucero en Barcelona.

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios