Concesionario oficial Aprilia, Derbi, Moto Guzzi, Gilera, Piaggio y Vespa en Barcelona

En 2014, Movento apostó por otro modo de movilidad dentro del grupo de automoción y se estrenó en la distribución de vehículos de dos ruedas de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi, que se aglutinan bajo el paraguas del grupo Piaggio. El nuevo concesionario se inauguró en la calle Calvet nº49 de Barcelona el 22 de mayo de 2014 con la apuesta firme del grupo de ser presentes a la ciudad condal, una de las capitales europeas de la moto, donde éstas representan un 29% de su parque de vehículos y cada día se realizan más de 367.500 desplazamientos en este tipo de transporte. 

Con el objetivo de convertir la acción cotidiana de conducir una moto urbana en una experiencia 360º, el espacio ofrece servicios de venta de motos nuevas y de ocasión, exposición de los últimos modelos, servicio técnico y de taller, servicio técnico expreso por las reparaciones más urgentes y servicio de asesoría sobre los seguros que mejor se adapten a las necesidades del cliente. Para ofrecer una atención más individualizada, se ha diseñado un programa de fidelización y se ha habilitado una sala de espera con todas las comodidades así como un paquete de mantenimiento cerrado en la compra del vehículo.

En 2017 se inauguró la segunda concesión de Motospazio en la Avenida Diagonal, 428 de Barcelona.

Uno de los principales atractivos de la instalación, de 700 m2 de nueva construcción, es su diseño minimalista en que destaca la boutique con una cuidadosa selección de accesorios y complementos exclusivos de marcas, como Vespa y Moto Guzzi, y con prendas de ropa de marcas reconocidas. 

«Motospazio representa una oportunidad estratégica en el ámbito de la movilidad urbana para explotar el sector de las motocicletas y los scooters con el apoyo de un grupo referente y líder a nivel europeo como es Piaggio», destaca Miquel Martí Escursell.

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios