Movento, concesionarios y talleres oficiales

Haz click para visitar la web de Movento

Movento englobamos todas las empresas de Moventia que tienen actividad relacionada con los servicios de distribución, venta de vehículos nuevos, seminuevos, usados y ecológicos, servicios asociados, y reparación de automóviles, industriales ligeros, camiones y motos.

Con más de 60 años de experiencia y representando a 14 marcas, somos líderes en la movilidad privada con las sociedades distribuidoras de turismos y vehículos industriales nuevos y seminuevos, vehículos ecológicos y servicios al usuario.

Movento somos distribuidores en la provincia de Barcelona de las marcas Mercedes y Smart, a través del concesionario Stern Motor; Renault y Dacia a través del concesionario Auser; Seat, VolkswagenAudi Skoda a través de Sarsa; y las marcas Piaggio, Vespa, MotoGuzzi, Aprilia, Derbi Gilera con nuestro concesionario Motospazio. 

Con nuestro lema 'siempre en movimiento', expresamos nuestra vocación de seguir avanzando con ilusión, innovación y profesionalidad en un sector clave para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad cómo es el de la movilidad.

En Movento comercializamos cerca de 20.000 vehículos, nuevos y de ocasión, atendemos a 100.000 clientes de taller al año con una plantilla cercana a los 500 colaboradores.

 

Empresas que forman parte de Movento

 

Concesionario y talleres oficiales de las marcas Renault y Dacia. Con instalaciones en Sabadell, Badalona, Terrassa, Rubí, Sant Cugat, Cerdanyola, Mataró y Pineda de Mar, es uno de los principales grupos de distribución Renault de España.

 

Concesionarios y talleres oficiales de las marcas Audi, Volkswagen, Seat y Skoda. Con instalaciones en el Vallés Occidental, el Vallés Oriental, Osona y el Bages, Sarsa es uno de los principales distribuidores de sus marcas.

 

Dedicada a la distribución de Mercedes y Smart cuenta con 4 concesionarios y 4 talleres oficiales en Sabadell y Terrassa.

 

Motospazio Barcelona, es el concesionario oficial de las marcas del grupo Piaggio: Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi, además de ser el distribuidor oficial de Moto Guzzi para Cataluña.

 

 

 

Servicio oficial de Renault Trucks con sede en Sabadell.

 

Unidad de negocio especializada y dedicada a la comercialización y exportación de vehículos de ocasión de todas las marcas. Dispone de un stock de más de 500 vehículos de ocasión, seminuevos y km0.

 

Departamento especializado en vehículos de empresa y asesoramiento en Renting, Leasing y otros sistemas de financiación para grandes empresas, pymes y autónomos

 

Es el área de Movento especialista en el suministro de piezas de recambio de las principales marcas del mercado.

 

 

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios