Concesionarios y talleres oficiales

Movento englobamos todas las empresas de Moventia que tienen actividad relacionada con los servicios de distribución, venta de vehículos nuevos, seminuevos, usados y ecológicos, servicios asociados, y reparación de automóviles, industriales ligeros, camiones y motos.

Con más de 90 años de experiencia y representando a 22 marcas, somos líderes en la movilidad privada con las sociedades distribuidoras de turismos y vehículos industriales nuevos y seminuevos, vehículos ecológicos y servicios al usuario.

Movento somos distribuidores en la provincia de Barcelona de las marcas Mercedes y Smart, a través del concesionario Stern Motor; Renault y Dacia a través del concesionario Auser; Seat, Cupra, VolkswagenAudi Skoda a través de Sarsa; Hyundai a través de Motorprim; Jaguar y Land Rover a traves de Auto Pla Vic 4x4; Piaggio, Vespa, MotoGuzzi, Aprilia, Derbi Gilera a través del concesionario Motospazio y la marca Honda con nuestro concesionario Akaimoto

Con nuestro lema 'siempre en movimiento', expresamos nuestra vocación de seguir avanzando con ilusión, innovación y profesionalidad en un sector clave para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad cómo es el de la movilidad.

En Movento comercializamos cerca de 28.000 vehículos, nuevos y de ocasión, atendemos a 137.000 clientes de taller al año con una plantilla cercana a los 800 colaboradores.

Visita la web de Movento

 

Empresas que forman parte de Movento

 

Concesionario y talleres oficiales de las marcas Renault i Dacia. Es uno de los principales grupos de distribución Renault de España..    

Concesionario y talleres oficiales de las marcas Audi, Volkswagen, Seat i Skoda. Sarsa es uno de los principales grupos de distribuidores de sus marcas.

 

Dedicada a la distribución de Mercedes y Smart cuenta con 6 concesionarios y 5 talleres oficiales a Igualada, Manresa, Sabadell, Terrassa y Vic.

 

Motospazio Barcelona, es el concesionario oficial de las marcas del grupo Piaggio.

 

Motorprim, es el concesionario y taller oficial de la marca Hyundai a Badalona y Mataró.

 

Akaimoto, es el concesionario y taller oficial de la marca Honda a Sant Boi de Llobregat.

 

 

Auto Pla Vic 4x4 es el concesionario y taller oficial de la marca Land Rover y taller oficial de Jaguar en Vic. 

Servicio oficial de Renault Trucks con sede en Sabadell.

 

Unidad de negocio especializada y dedicada a la comercialización y exportación de vehículos de ocasión

 

Departamento especializado en vehículos de empresa y asesoramiento en Renting, Leasing y para grandes empresas, pymes y autónomos.  

 

Es el área de Movento especialista en el suministro de piezas de recambio de las principales marcas.

 

 

Movento - Nuestros servicios
Moventis - Nuestros servicios