Skip to content

Comunicación > Actualidad

Moventis se estrena en la feria internacional de movilidad sostenible MOVE Londres 2023
11 de julio de 2023
Acudir al encuentro, referente en el ámbito de la movilidad eficiente, se alinea al compromiso de la empresa.

Júlia Farré, directora de desarrollo de negocio de Moventia, ha representado a nuestra empresa en la edición de 2023 del MOVE: Movilidad Re-Imaginada! de Londres, evento centrado en la movilidad, la automoción y el emprendimiento.

La celebración de la feria agrupó a un gran número de organizaciones y personalidades competentes en diversos sectores, y tuvo lugar en los espacios de congresos ExCel de la capital inglesa los días 21 y 22 de junio.

Nuestra experta se desplazó a la ciudad londinense para formar parte de un importante foro internacional, en representación de nuestra compañía. Su asistencia ayudó a ampliar nuestros conocimientos aplicados a nuestro sector e intercambiar ideas entre profesionales sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la movilidad sostenible, objetivo alineado a nuestro propósito de promover una sostenibilidad aplicada al transporte.

Para la división de movilidad colectiva de Moventia fue una gran oportunidad estar presentes en la feria de referencia internacional y conocer de primera mano los desafíos en materia de sostenibilidad aplicada en la movilidad.

En Moventis trabajamos de forma proactiva con el compromiso de reducir la huella de carbono en el desarrollo de nuestro servicio y en adaptarnos a las nuevas formas de futuro del transporte colectivo de usuarios.