Skip to content

Comunicación > Actualidad

Moventia en el Tomorrow Mobilty
14 de octubre de 2022

Moventia estará presente en una de las citas más importantes del sector de la movilidad: el Tomorrow Mobility Congress (TMWC). Será la primera vez que la empresa catalana participe en un salón de carácter internacional.   Del 15 al 17 de noviembre, Moventia formará parte del evento celebrado…

Moventia estará presente en una de las citas más importantes del sector de la movilidad: el Tomorrow Mobility Congress (TMWC). Será la primera vez que la empresa catalana participe en un salón de carácter internacional.
 
Del 15 al 17 de noviembre, Moventia formará parte del evento celebrado en Barcelona y organizado conjuntamente por Fira de Barcelona y EIT Urban Mobility. Lo hará mediante la participación en dos charlas con la presencia de Jordi Castells, Director de operaciones Moventis, y Júlia Gilavert, Gerenta unidad de negocio Moventis, con otros actores del sector y con un stand de 120 metros cuadrados ubicado en el espacio central de exposición del congreso.
 
La participación de Moventia en el evento internacional es una oportunidad de mostrar al mundo sus posibilidades multimodales. Dentro del stand de Moventia, los expertos de las diferentes áreas de transporte explicarán la variedad de servicios que ofrece la compañía así como su apuesta por la innovación y el medio ambiente. 
 
Durante el congreso, que se celebrará junto con el Smart City Expo World Congress -principal cumbre internacional sobre ciudades y soluciones urbanas inteligentes, se abordarán algunos de los grandes retos en materia de movilidad en un contexto de inflación y urgencia climática.