Skip to content

Comunicación > Actualidad

Moventia colabora con la Fundación oncológica infantil Enriqueta Villavecchia para acercar la magia de los Reyes Magos a los más pequeños
11 de enero de 2024
La empresa contribuyó en el traslado de la comitiva real en beneficio de niños y jóvenes enfermos de cáncer y de otras enfermedades

Moventia ha colaborado de nuevo esta Navidad con la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia en el traslado del cartero real y los pajes de los Reyes Magos.

En su propósito por contribuir con la sociedad, la empresa ejecutó el transporte del cartero y los pajes reales a domicilios de niños y jóvenes enfermos de cáncer y de otras enfermedades graves que no pudieron asistir en persona a las mágicas recepciones debido a su estado de salud.

La división de movilidad privada de Moventia, Movento, cedió vehículos de sus concesiones, convirtiendo a la compañía en partner oficial de transporte durante el traslado de la comitiva real por el área metropolitana de Barcelona. La acción se llevó a cabo gracias a varios voluntarios empleados de Moventia que hicieron de “conductores Reales”.

Tanto Moventia como la Fundación se han mostrado satisfechas ante el gran resultado que tuvo la acción, a través de la cual se pudo llenar de magia e ilusión innumerables domicilios de niños y jóvenes pacientes de cáncer.

Además, Moventia ha querido agradecer la buena voluntad de los empleados que contribuyeron a la ejecución de los traslados reales de forma desinteresada y altruista y a todos aquellos que quisieron participar pero que no pudieron porque ya se habían ocupado los diferentes turnos.

Puedes hacer click en el siguiente enlace para saber más sobre la Fundación Enriqueta Villavecchia.