Skip to content

Comunicación > Actualidad

Auser Terrassa inaugura unas nuevas instalaciones en la ciudad
10 de marzo de 2020

Auser, el concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia del grupo Movento, se traslada el próximo día 2 de marzo a unas nuevas instalaciones situadas en la calle Cinca 44 de la ciudad vallesana. Con este traslado, grupo Movento, dispondrá en la ciudad del…

Auser, el concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia del grupo Movento, se traslada el próximo día 2 de marzo a unas nuevas instalaciones situadas en la calle Cinca 44 de la ciudad vallesana.

Con este traslado, grupo Movento, dispondrá en la ciudad del automóvil de 9 marcas: Renault, Dacia, Mercedes, Smart, Seat, Audi, Volkswagen y Skoda, con una oferta excepcional de coches nuevos, usados y todos los mejores servicios de postventa. El nuevo Concesionario de Auser en Terrassa, pone al alcance de los clientes un espacio dotado de la última tecnología.

Las instalaciones, que tienen un total de 5.776,27 m², serán sostenibles medioambientalmente gracias a la iluminación automática con sensores de presencia con tecnología led.

Esta centralización de las instalaciones ha ido acompañada de la implantación de una nueva forma de trabajo que implica la sistematización y digitalización de los procesos así como las últimas tecnologías para seguir ofreciendo un servicio de calidad centrada en el cliente.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos de presentar las nuevas instalaciones y estamos seguros que tendrán una gran acogida entre nuestros clientes, a quienes continuaremos, como hasta ahora, dando el mejor servicio.”, ha explicado Antoni Sánchez, gerente de Auser.