Skip to content

Join us > Trabaja con nosotros > Oferta

Coordinador/a Atención al Cliente (Turno tarde)

8 de abril de 2024
Hospitalet,
Barcelona
Área profesional: Operaciones

Descripción

Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L’Hospitalet de Llobregat,

COORDINADOR/A ATENCIÓN TELEFÓNICA (TURNO TARDE)

Se encargará de coordinar y motivar los recursos asignados a su cargo, controlando las actividades del servicio y el cumplimiento de los objetivos operativos establecidos en términos de eficiencia, calidad y satisfacción del usuario de la T- Mobilitat.

Coordinador/a Atención al Cliente (Turno tarde)

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Seguimiento de los agentes a su cargo para poder diagnosticar y proponer mejoras para optimizar el rendimiento.
  • Dar soporte a los agentes ante dudas y facilitar la información necesaria en aquellas situaciones que sea necesario.
  • Contribuir a consolidar o ampliar los conocimientos de aquellos agentes que lo necesiten.
  • Dar soporte para dimensionar el tráfico de llamadas al Call Center.
  • Actuar como filtro entre los diferentes niveles antes de reportar una consulta o incidencia.
  • Monitorización de los servicios en tiempo real y reporting de los resultados diarios, mensuales…
  • Mantenimiento y actualización del manual operativo, políticas y procedimientos para los agentes.

¿Qué necesitamos que aportes?

  • Formación mínima Ciclo Formativo, Bachillerato o similar
  • Experiencia mínima de 2 años en Atención Telefónica o Call Center de recepción de llamadas.  
  • Experiencia previa en formación de equipos y gestión de los mismos.
  • Conocimientos en métricas de productividad, SLA’s de servicio y resports de calidad.
  • Imprescindible castellano y catalán nativo. Valorable nivel First Certificated Inglés.
  • Acostumbrado a la gestión de un alto volumen de recepción llamadas.
  • Conocimientos y experiencia en uso de Software de Call Center.
  • Imprescindible orientación al cliente, buena capacidad comunicativa.

¿Qué ofrecemos?

  • Grupo sólido y líder en el sector de la movilidad que te aporta una posición estable y un proyecto profesional a largo plazo.
  • Posibilidad de incorporarte en un proyecto empresarial en crecimiento y en un sector en constante evolución.
  • Posibilidad de optar por un plan de retribución flexible con Seguro médico, Ticket Restaurant, Ticket Guardería…