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Agente Atención al Cliente (Call Center)

13 de febrero de 2024
Hospitalet de Llobregat,
Barcelona
Área profesional: Operaciones

Descripción

Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L’Hospitalet de Llobregat,

Agente Atención al Cliente

En dependencia del coordinador de oficina, se encargará de atender y dar respuesta a los clientes/usuarios de los títulos integrados de la T-Mobilitat, ofreciendo un servicio de calidad con el objetivo de ser un centro de referencia en cuanto a la excelencia de la atención al usuario.

Funciones:

  • Resolución de dudas, consultas, quejas y reclamaciones de los clientes.
  • Atención a las solicitudes de alta y compra de tarjetas.
  • Gestión de cobro (tarjeta y metálico) y cuadre de caja.
  • Gestión proactiva de la atención, gestión de cola usuarios. (Atención a la cita previa y a los usuarios con visita espontánea).

Requisitos mínimos:

  • Formación Ciclo Formativo Grado Medio o equivalente, valorándose el Grado Superior o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en Atención al Público y/o Atención al Cliente, valorándose experiencia en Oficinas de Atención de suministros.
  • Valorable experiencia en sector Retail, TPV’s y medios de pago.
  • Conocimientos de uso de herramientas de introducción de datos (CRM o similar) uso habitual de ofimática.
  • Imprescindible orientación al cliente, buena capacidad comunicativa y de gestión.
  • Castellano y catalán nativo/ bilingue (excluyente) tanto oral como escrito

¿Qué te ofrecemos?

– Incorporación en innovador proyecto dentro del sector del transporte público.
– Posición estable dentro de compañía consolidada.