Skip to content

Comunicación > Actualidad

Moventis repite como patrocinador y partner oficial de transporte del TRAM Barcelona Open para promover y visibilizar el tenis en silla de ruedas
18 de mayo de 2023
La división de transporte colectivo de Moventia repite por tercera vez como partner de movilidad del Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas

Moventis colabora un año más con el TRAM Barcelona Open, el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas, que este año llega a su 6ª edición.

Nuestra empresa repite como patrocinador del evento, que se llevará a cabo entre el 24 y el 28 de mayo en el Real Club de Polo de Barcelona. Como compañía experta en el sector de la movilidad, Moventis realizará su aportación social ejerciendo de partner oficial de transporte por tercer año consecutivo.

Un torneo de nivel internacional

En la sexta edición del TRAM Barcelona Open, cuya entidad organizadora es la Fundación Johan Cruyff, alcanzará la máxima categoría ITF1, convirtiéndose en el primer torneo de esta categoría en España.

El evento deportivo incluirá a los tenistas número 1, 2 y 3 del ranking mundial en las tres categorías: masculina, femenina y quad. Asimismo, durante esta edición está prevista la participación de unos 70 jugadores y jugadoras de más de 15 nacionalidades distintas.

Evento con espíritu inclusivo

Para Moventis es un orgullo volver a participar en este evento cuyo objetivo social es dar a conocer el tenis en silla de ruedas y los valores que representa, como la igualdad de oportunidades y la inclusión social, poniendo el foco en la infancia y la juventud, mediante exhibiciones, clínicos, charlas en escuelas y diferentes actividades paralelas al torneo.

En este sentido, desde la compañía animamos a todo aquel que esté interesado a reservar su entrada gratuita registrándose a través del siguiente enlace: www.barcelona-open.com