Skip to content

Comunicación > Actualidad

Moventis afianza el éxito del Intercity en Arabia Saudita con la inauguración de las oficinas de North West Bus y la celebración del cliente 1 millón
18 de septiembre de 2024
Estos hitos consolidan la posición de la empresa como líder en el sector del transporte interurbano en la región.

Moventis ha dado un paso más en su consolidación en Arabia Saudí con la inauguración de las nuevas oficinas centrales de ‘North West Bus’, consorcio integrado por la empresa y un socio saudí, que gestiona el servicio Intercity en la región. Este servicio, que cubre 60 ciudades en la zona noroeste del país, incluyendo importantes urbes como Jeddah, La Meca, Medina y la capital, Riad, se ha convertido en un pilar fundamental de la conectividad en el reino.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar durante la última semana de agosto en la estación de Al-Haramain, en Jeddah, y contó con la presencia de destacados representantes de la Transport General Authority (TGA). Durante el evento, Jordi Castells, director general de Moventis y responsable de la operación en Arabia Saudí, y otros representantes del consorcio, dieron a conocer a las autoridades de la TGA la eficiencia y calidad del servicio que ofrece North West Bus.

Un momento destacado de la jornada fue la celebración de un hito histórico: el cliente número 1 millón en menos de un año desde el inicio de las operaciones de Intercity. La afortunada pasajera recibió un cheque conmemorativo, simbolizando el compromiso de la compañía con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

Este logro no pasó desapercibido para la TGA, que reconoció públicamente el éxito de North West Bus a través de su cuenta oficial en X: “En un esfuerzo por proporcionar una experiencia de viaje cómoda y confiable entre las ciudades del Reino, felicitamos a Northwest Bus por su excepcional logro de transportar a un millón de pasajeros en menos de un año, lo que refleja la calidad del servicio y el compromiso con ofrecer una experiencia de viaje excepcional”.

Este evento marca un nuevo capítulo en la historia de Moventis en Arabia Saudí, consolidando su posición como líder en el sector del transporte interurbano en la región. Con la mirada puesta en el futuro, la compañía continúa comprometida con elevar los estándares de servicio y seguir conectando ciudades y personas de manera segura y eficiente.