Moventia, multinacional referente en el sector de la movilidad, tuvo el honor de recibir a Josep Rull, presidente del Parlament de Catalunya, en la sede ubicada en Sant Cugat (Barcelona).
Durante la visita, el Consejo de Administración de Moventia tuvo la oportunidad de dar la bienvenida al presidente Josep Rull y presentarle algunas de las iniciativas en materia de movilidad sostenible, resaltando los proyectos que la empresa lleva a cabo a través de la vertical de negocio Moventis. No solo se resaltó la importancia de alcanzar los retos del sector del transporte, sino también se realizó un repaso al compromiso social que lleva liderando el grupo a lo largo de la trayectoria empresarial.
El encuentro, celebrado día 15 de noviembre, sirvió como escenario para una fructífera conversación sobre los retos del transporte urbano e interurbano, y cómo la innovación y la descarbonización pueden transformar el sector hacia un futuro respetuoso con el medio ambiente.
En este sentido, la visita institucional del presidente del Parlament de Catalunya subrayó la estrecha colaboración entre Moventia y las autoridades catalanas para afrontar desafíos actuales y futuros.
Para la compañía fue un claro privilegio contar con la valiosa perspectiva en los temas tratados. Juntos, en el avance hacia un futuro donde la movilidad sea clave para la sostenibilidad.