Movento te da la opción de poder financiar la compra del vehículo ajustándose a tus necesidades.

La financiación es la más habitual de las posibles formas de afrontar la inversión que supone la compra de un vehículo ya que permite fraccionar el importe total, facilitándonos el pago total del vehículo. Normalmente se realiza mediante el pago de una entrada y posteriormente, mes tras mes, las cuotas devengadas, más los intereses. Esta financiación se puede hacer a través de los préstamos concedidos por los bancos y cajas o bien a través de las financieras de los propios fabricantes. 

 

Alternative 

Este modelo que ofrecemos permite ajustarse a tus necesidades pagando tu coche sólo por el tiempo que lo utilices, garantizando un valor de recompra del coche en un tiempo determinado. Durante este tiempo sólo pagarás en cuotas mensuales y cuando finalice el periodo estipulado podrás escoger entre aquello que más te convenga:

  • Quedártelo y pagar la última cuota que se ha fijado al inicio de contrato

  • Cambiarlo por otro

  • Devolverlo sin pagar la cuota final

También tenemos la opción alternative lease para que aquellos que sean autónomos o tengan una empresa puedan mantener las ventajas de Alternative y aprovecharse de las ventajas fiscales de un leasing.

 

Leasing

Esta opción dirigda a profesionales y empresas consisten en pagar una cuota mensual para disfrutar del vehiculo aunque haciéndote cargo de las averías que éste pueda tener.

Está orientada al medio y largo plazo con un contrato de duración mínima de dos años

Al finalizar el contrato de leasing podrás:

  • Devolver el vehículo

  • Prorrogar el contrato actual

  • Realizar efectiva la compra del vehículo

 

Renting

El renting es la opción todo incluido ya que mediante una cuota mensual en concepto de alquiler, podrás disfrutar de un vehiculo nuevo olvidándote de gastos y gestiones referentes al mantenimiento del vehículo, pago de impuestos municipales, seguro a todo riesgo, asistencia en carreteras, entre otros.

En este caso no hay un período mínimo de duración dado que es una opción que se adapta a las necesidades y presupuesto de la empresa o particular, aunque el objetivo principal es poder cambiar el vehículo cada tres o cuatro años.

Al finalizar el contrato de renting podràs:

  • Devolver el vehículo y, si lo deseas, firmar un nuevo contrato con otro vehículo

  • Prorrogar la duración del contrato

 

Visa Movento

En todos nuestros talleres puedes solicitar la Visa Movento, una tarjeta totalmente gratuita y sin cuotas de mantenimiento. Con ella podrás disfrutar de:
  • Pagar las reparaciones hechas en cualquiera de nuestros concesionarios Movento a 3 o 6 meses sin intereses, y además, pago aplazado hasta 48 meses.

  • Ahorrar el 5% de los primeros 100€ en carburante, parking y peajes que abones con la tarjeta.

  • Disponer de un seguro de viaje gratuito en caso de accidente.

 

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios