Moventia ayudando a la sociedad

Moventia siempre se ha interesado en sentirse integrada en la vida social y cultural de las ciudades en las que opera. Mediante una gestión empresarial responsable y sostenible, apoya a actividades deportivas, culturales y educativas, así como a ONG locales y de índole nacional con la finalidad de aportar valor a la comunidad y mejorar y fortalecer la sociedad a través de actividades de gran participación ciudadana.

Entre las actividades más destacadas podemos citar a la participación de Moventia en la campaña “un juguete una ilusión” organizada por Radio Nacional de España conjuntamente con la Fundación Crecer Jugando. Con los fondos recogidos se compran juguetes para los niños que, por sus posibilidades económicas y posición social, no pueden tener acceso a ellos.

También cabe mencionar al apoyo al BANC DELS ALIMENTS con la donación de alimentos en campañas puntuales y la cesión de autobuses para el transporte de voluntarios en la campaña del Gran Recapte.

Moventia también ha sido patrocinadora de la campaña Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple, iniciativa solidaria organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple para colaborar en la lucha contra esta enfermedad neurodegenerativa que sigue creciendo. En la última edición se han recaudado más de 300.000 euros

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios