Moventia, referente en calidad de servicio

Moventia establece en todas sus empresas una serie de protocolos de trabajo que consisten en la realización de auditorías internas y externas y en la búsqueda de la respuesta anticipada a las necesidades del cliente, acordes con todas las normativas ISOS reconocidas internacionalmente. 

Moventia, además de las responsabilidades y obligaciones, trabaja para mejorar los estándares de calidad y para estar por encima de éstos.

Acostumbrados a que instituciones públicas y fabricantes de automoción exijan unos altos niveles de calidad, se ha convertido en uno de los ejes principales y necesarios del conjunto de las personas y empresas que configuran la compañía. Por este motivo, se trabaja de forma constante, ya sea mediante nuevas tecnologías o con nuevos procesos de gestión, en la calidad que percibe el usuio y cliente, así como la de los propios integrantes de las empresas de Moventia, con quienes se trabaja para conseguir la máxima satisfacción en el puesto de trabajo, garantizando su desarrollo personal y profesional. 

Nuestro objetivo, la satisfacción del cliente

Para que un cliente confíe en nosotros no es suficiente con ofrecerle un servicio o producto que cubra sus necesidades sino que además, debe tener la calidad suficiente para que el usuario esté satisfecho en su compra. Es por ello, y con la clara vocación de satisfacer a clientes y usuarios, que Moventia apuesta por la calidad tanto en sus servicios como en la gestión de los mismos

Moventia ha establecido un protocolo de trabajo que consiste en la realización de auditorías internas y externas 

 

 

y en buscar la anticipación a las necesidades del cliente antes de que éstos las hagan evidentes.

Recientemente hemos ganado los siguientes premios con Movento y Moventis:

  • Premio Sensia con Stern Motor. Si quieres saber más, clica aquí.
  • Sarsa de Castellar del Vallès, uno de los mejores talleres Volkswagen de España. Si quieres saber más, clica aquí.
  • Sarsa a Granollers y Vic premiados por Audi por la satisfacción al cliente. Si quieres saber más, clica aquí.
  • TCC y Authosa ganan el distintivo de Garantía de Calidad Ambiental. Si quieres saber más, clica aquí.

 

Gestión de Calidad, ISO 9.001 en su actual versión 2015

Normas enfocadas a homogeneizar los estándares de calidad independientemente de su tamaño o actividad.

Gestión del medio ambiente, ISO 14.001, en su actual versión 2015

Suponen un instrumento muy clarificador y eficaz para organizar todas sus actividades dentro de unos parámetros de respeto al entorno, cumplikento con la legislación vigente y dando respuesta a una mayor concienciación y exigencia de la sociedad

Gestión de riesgos y seguridad OHSAS 18.001:2007

Es un documento de carácter normativo y reconocido a nivel internacional, que facilta la pl,anificación, el diseño, la evaluación y la gestión de un sistema de gestión de la prevención, seguridad y salud en el trabajo. 

Reglamento (CE) 1221:09 EMAS III

Es la normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a las organizaciones que ya tienen implantado un Sistema de Gestión Meidoambiental y han adquirido un compromiso de mejora continua, verificado mediante auditorías independientes.

Norma UNE 13816:2003 del transporte público de viajeros

Con esta norma, Moventis asume los compromisos de calidad en la prestación de todos sus servicios, para satisfacer las expectativas de sus clientes. Los compromisos de calidad se asumen en ocho ámbitos: tiempo, confort, información, sostenibilidad, seguridad, servicios ofertados, atención al cliente e impacto ambienta. 

Huella de carbono 

Moventis dispone de una certificación ISO 14064 de la huella del carbono de algunas de uss instalaciones y servicios incluídos en su estrategia para reducir el CO2

Norma UNE Accesibilidad universal 1700001-1-2

Moventis garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte del entorno construido y al uso y disfrute d elos servicios en ellos prestados con la mayor autonomía posible en su utilización. Supone un compromiso social de la organización con la igualdad de derechos y oportunidades a todas las personas independientemente de sus capacidades, totalmente alineado a los valores de la compañía.

ISO 39001 de Seguridad Vial

Es una herramienta que permite ayudar a las organizaciones a reducir, y en última instancia, eliminar la incidencia y riesgo de las muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico

Distintivo de garantía de calidad ambiental 

El Distintivo de garantía de calidad ambiental es un sistema catalán de etiquetado ecológico que reconoce productos y servicios que superan determinados requerimientos de calidad ambiental más allá de los establecidos como obligatorios por la normativa vigente

Movento - Nuestros servicios
Moventis - Nuestros servicios