Moventia, referente en calidad de servicio

En Moventia no solo queremos cumplir, sinó que siempre queremos mejorar los estándares de calidad. Acostumbrados a que instituciones públicas y fabricantes de automoción pidan unos nivel de exigencia elevado, la calidad se ha convertido en uno de los ejes principales de la compañía. Por este motivo trabajamos de forma constante, ya sea mediante nuevas tecnologías o con nuevos procesos de gestión, en la calidad que percibe el usuario y cliente así como la de los propios integrantes de la familia Moventia, con quienes trabajamos para conseguir su máxima satisfacción en el puesto de trabajo garantizando su desarrollo personal y profesional.

Ponemos al cliente en el centro

Para que un cliente confíe en nosotros no es suficiente con ofrecerle un servicio o producto que cubra sus necesidades sino que además, debe tener la calidad suficiente para que el usuario este satisfecho de su compra o uso. Es por ello, y con la clara vocación de satisfacer a clientes y usuarios, que Moventia apuesta por la calidad tanto en sus servicios como en la gestión de los mismos.

Moventia ha establecido un protocolo de trabajo que consiste en la realización de auditorías internas y externas y en buscar la anticipación a las necesidades del cliente antes de que éstos las hagan evidentes.

Garantizamos la calidad

Moventia cuenta con la Norma ISO 9001:2001, modelo de la "Gestión de la calidad" que introduce la necesidad de que cada empresa defina su Política de calidad, la Implicación de la Dirección, la planificación, la mejora continua, la medida de la satisfacción del cliente, etc...

Además contamos con la UNE-EN 13816, norma específica sobre la calidad de los pasajeros que establece el marco común para definir la calidad del servicio de transporte público de viajeros y contempla dos puntos de vista: por una parte el de la Administración y de los operadores, y, por otra, el punto de vista de los clientes actuales y potenciales. Esta norma establece cuatro visiones de la calidad:

  • Esperada: Teniendo en cuenta que puede verse condicionada por promesas y compromisos, características del entorno socio-económico y medios de comunicación.
  • Objetiva: Dependiente de la eficiencia del operador, de la efectividad de la Administración y de las condiciones del entrono.
  • Producida/entregada: El nivel de calidad real alcanzado en las operaciones diarias.
  • Percibida: Nivel de calidad percibido por los pasajeros durante el trayecto.

Además, las empresas de Moventia se enfrentan a auditorías internas y externas que tienen como objetivo determinar la satisfacción del cliente y evaluar el nivel de calidad real ofrecido.

 

Recientemente hemos ganado los siguientes premios con Movento y Moventis:

  • Premio Sensia con Stern Motor. Si quieres saber más, clica aquí.
  • Sarsa de Castellar del Vallès, uno de los mejores talleres Volkswagen de España. Si quieres saber más, clica aquí.
  • Sarsa a Granollers y Vic premiados por Audi por la satisfacción al cliente. Si quieres saber más, clica aquí.
  • TCC y Authosa ganan el distintivo de Garantía de Calidad Ambiental. Si quieres saber más, clica aquí.
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