Formación = Desarrollo = Carrera profesional * Actitud

En un entorno cambiante en el que existe una rápida evolución en las áreas de trabajo es muy importante realizar una constante actualización de los conocimientos. Es por ello que el desarrollo profesional es uno de nuestros objetivos estratégicos dentro de la política de recursos humanos.

La formación continua consta de cursos ofrecidos por los propios fabricantes en el sector de automoción y formación ad hoc para toda la estructura.

Actualmente nuestros colaboradores pueden acceder a cursos online ofrecidos por las marcas, así como formación del sector de transporte. Aptibus, empresa especializada en el sector del transporte de viajeros, colabora con Moventia en el desarrollo del equipo de Moventis.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, déjanos tu CV haciendo click aquí.

 

Mediante la formación queremos que la plantilla pueda aprender día tras días y así poder desarrollar sus habilidades y adquirir nuevas competencias que facilitarán su crecimiento personal y profesional.

Desde Moventia tenemos el objetivo de que nuestro personal, todos ellos personas con xisp@, tengan la suficiente inquietud y proactividad como para estar siempre en movimiento buscando la consecución de nuevas metas profesionales según los principios de igualdad, mérito, capacidad individual y en equipo.

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios