La sede de Moventia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) ha contado con la privilegiada visita del secretario general del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, Pol Gibert.
El representante institucional ha estado acompañado por miembros del Consejo de Administración de Moventia como Josep Maria Martí Escursell, Miquel Martí Escursell, Sílvia Martí Escursell, i Miquel Martí Pierre, quienes han mostrado los proyectos estratégicos en materia de movilidad sostenible que lidera la división de transporte colectivo Moventis.
Además, la reunión también ha servido para subrayar el papel clave del trabajo conjunto a nivel público-privado, así como también exponer la innovación y la descarbonización como eje transformador de la movilidad eficiente del futuro, centrada en la accesibilidad, la sostenibilidad y la digitalización.
Encuentros de este calibre ponen de manifiesto el compromiso y la importancia del trabajo conjunto con la administración con el objetivo implementar los mejores avances en transporte de pasajeros y por ofrecer las mejores soluciones en movilidad adaptada a la ciudadanía y hacia un futuro más verde.