Por quinto año consecutivo, Moventis ha desempeñado su papel clave como patrocinador principal y socio de movilidad, efectuando los desplazamientos necesarios de los jugadores para el desarrollo de los días de campeonato a través de la flota de buses adaptados.
Movento, también colaborador de la Fundación Johan Cruyff, estuvo presente en el torneo exponiendo el nuevo Ebro s700 luxury y sorteando un fin de semana con éste entre los asistentes.
La competición de tenis adaptado, celebrada en el Real Club de Polo de Barcelona, ha reunido a algunos de los mejores tenistas de talla mundial convirtiendo la ciudad barcelonesa en la capital referente del tenis adaptado. Asimismo, el torneo se enmarca como unos de los cinco torneos más importantes a nivel mundial en su categoría ITF1.
Con esta colaboración, Moventia ha reafirmado, una vez más, su firme compromiso con la igualdad de oportunidades, la inclusión social y el apoyo al deporte inclusivo. Sin duda, el TRAM Barcelona Open ha vuelto a convertirse en un escenario deportivo con un claro esfuerzo de superación y, sobre todo, talento por parte de todos los tenistas profesionales que han disputado el campeonato en las diversas categorías.
¡Muchas felicidades a todos los ganadores y organizadores del torneo!
Puedes conocer todos los ganadores en su web y redes sociales.