En Moventia volvemos a apoyar una causa solidaria que nos toca de cerca. Un año más, hemos renovado el convenio de colaboración con la Fundación Esclerosis Múltiple para impulsar el proyecto social y recaudar fondos destinados a la investigación de la enfermedad que lleva por nombre la fundación.
Además, en una nueva edición, nos sumamos con compromiso e ilusión a la campaña Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple, una iniciativa impulsada por la fundación que consigue mover cada año a la sociedad por un mismo motivo: visibilizar la esclerosis múltiple y conseguir donativos destinados íntegramente a mejorar la calidad de vida de las miles de personas que padecen esta enfermedad.
Desde Moventia queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a frenar su impacto, por ello, animamos a toda la ciudadanía a unirse a esta acción solidaria que tendrá lugar el próximo 6 de julio en piscinas de todo el territorio.
Cada salto, cada brazada y cada donación cuentan. Participar es una forma de mostrar apoyo a quienes conviven con esta enfermedad y de contribuir a un futuro con más investigación, más tratamientos y más esperanza.
En Moventia creemos en el poder de las pequeñas acciones que generan grandes cambios. Iniciativas como el Mulla’t nos motivan a seguir apostando por proyectos con impacto social positivo y a implicarnos, año tras año, en causas que mejoran la vida de las personas.
A través del impulso de este tipo de proyectos, seguimos desarrollando nuestro propósito social recogido en la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Moventia para construir un futuro más justo para todos.
