Movento, grupo de concesionarios líder en venta de vehículos nuevos y de ocasión

Una de las áreas más importantes de Movento es la venta de vehículos nuevos y de ocasión. Representando a las marcas Renault, Dacia, Skoda, Volkswagen, Audi, Seat, Mercedes-BenzSmart y Hyundai, en el área de coches, Vespa, Piaggio, Aprilia, Derbi y MotoGuzzi en las motos y Renault, Mercedes-Benz y Volkswagen, en los vehículos industriales.

Más de 150 comerciales trabajan día a día para conocer las necesidades del cliente y guiarlo en la elección del vehículo. El hecho de trabajar con tantas marcas nos permite tener una visión más general del mercado y de los productos actuales así como conocer todos los estandartes de calidad de los fabricantes, cosa que permite mejorar la calidad en toda la red de concesionarios. Además de la venta propia del vehículo, se preocupan de otros productos y servicios que están relacionados con este como la extensión de garantía o el contrato de mantenimiento. De este modo dan una solución global al cliente.

En el caso de los vehículos de ocasión, disponen de una área de negocio que se dedica plenamente, Movento Autoselección. Esta división, vende vehículos de ocasión de todas las marcas, con un quilometraje y años de antigüedad máximos ofreciendo dos años de garantía. En Movento no diferencian por venta de un vehículo nuevo y de ocasión, por este motivo, los vendedores de vehículo de ocasión siguen las formaciones de producto igual que los de vehículo nuevo y cumplen los estandars de calidad del resto de marcas.

 

Venta y reparación de vehículos

•Venta de vehículos nuevos
•Venta de vehículos de ocasión de todas las marcas
•Vehículos por flotas
•Vehículos industriales
•Vehículos eléctricos
•Motocicletas
•Venta de piezas de repuesto
•Distribución de 15 marcas distribuidas en 14 poblaciones

Venta de vehículos nuevos

Encuentra toda la gama de vehículos nuevos de los concesionarios Movento aquí

Venta de vehículos usados

Encuentra toda la gama de vehículos de ocasión de los concesionarios Movento aquí

Venta de motocicletas y scooters

Encuentra toda la gama de motocicletas y scooters de los concesionarios Motospazio de Movento aquí

Servicios a empresas

Descubre todos los servicios que Movento Flotas puede ofrecer a las empresas aquí

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios