Sarbus Sant Cugat del Vallés

Sarbus opera el servicio urbano en la ciudad de Sant Cugat desde 1982. Actualmente transporta 1.070.000 viajeros al año a través de 9 líneas que han ido adaptándose al propio crecimiento de la ciudad.

Entre los años 1998 y 2002, y hasta la ya renovada concesión en 2003, Sarbus diseñó un plan de mejoras técnicas del transporte urbano, que conjuntamente con el posterior plan de inversiones han hecho posible la firma de un nuevo contrato con el mismo Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.

El servicio diseñado en Sant Cugat sigue los flujos de demanda de la población. Su sistema tarifario integrado pretende fomentar el servicio de transporte colectivo, mediante la divulgación a la población de las ventajas de su utilización y la conexión con otros modos de transporte.

El Ayuntamiento de Sant Cugat puso en funcionamiento el año 2012 una tarjeta sin contacto, con tecnología avanzada, para los títulos propios de transporte que facilita su uso al usuario y ha sido pionera en Cataluña.

Desde el año 2013, Sant Cugat cuenta con una aplicación (APP) que permite consultar toda la oferta de servicios de la red de autobuses urbanos, los horarios previstos en cada parada y el acceso al mapa de la ciudad con todas sus líneas.

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios