Autobuses de Lleida

Actualmente, el servicio consta de 10 líneas urbanas que unen los distintos barrios de la capital del Segrià, transporta 6.000.000 de viajeros al año y recorre 1.750.000 kilómetros con una plantilla de 108 personas y 43 vehículos de flota, todos ellos adaptados para personas con movilidad reducida. Además del transporte urbano, la empresa también realiza el servicio del bus turístico y servicios a demanda.

En 2004 la ciudad de Lleida fue pionera con la implantación de la tarjeta sin contacto, que permite su recarga con comodidad por internet, donde el usuario también encuentra la información de horarios, frecuencia, recorridos, posibilidades de transbordo, compra de títulos y tarifas, entre otros aspectos que se consideran relevantes, así como también la información en tiempo real de paso mediante los Códigos QR, que facilitan el acceso a los usuarios al servicio del transporte urbano.

Desde 2012, y gracias a la integración del sistema tarifario de la Autoridad Metropolitana del Transporte (ATM) de Lleida, los usuarios pueden viajar en diferentes modalidades de transporte urbano con la misma tarjeta.

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios