Transports Ciutat Comtal desde 1991

Transports Ciutat Comtal (TCC) inició su actividad a principios del año 1991. Su accionariado está formado por Moventis y Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

TCC ofrece transportes emblemáticos de la ciudad de Barcelona, como el Aerobús, servicio que se presta actualmente con la empresa Servicios Generales de Movilidad; el transporte de personas con movilidad reducida severa, colectivo para quien también se realizan servicios de carácter discrecional; el Cruisebus y el Tibibús. También ofrece el servicio que conecta la estación de El Prat de Llobregat con el Puerto-Zal, conocido como PR-4; el servicio urbano de diferentes ciudades de las comarcas de Barcelona y Tarragona; y el Transporte Urbano Comarcal de Pamplona.

 

TRANSPORTS CIUTAT COMTAL (TCC) lleva a cabo los servicios especiales de personas con movilidad reducida severa, fundamentalmente en la ciudad de Barcelona.

 

TCC Transporte Urbano Comarcal, opera desde noviembre de 2009 el transporte público de viajeros a la ciudad de Pamplona y los diecisiete municipios de su Mancomunidad, conocido popularmente como Las Villavesas. 

TCC Authosa es la empresa encargada de operar las líneas urbanas 86 y 87 de Barcelona, uniendo la calle Tajo con Calderón de la Barca, y con la plaza Gala Placídia, atravesando el Barrio del Carmel.

TCC Autocars Poch, fundada el año 1929 e incorporada a TCC en el año 2009, realiza los servicios de transporte de personas en el Baix Penedès, uniendo diversas poblaciones con El Vendrell, y realizando los servicios de transporte urbano de La Joncosa y Albinyana.

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios