Moventis Sarbus, conectando el Vallés Occidental con Barcelona

Sarbus lo largo de los años ha ido consolidando su operación en el ámbito de la conectividad y la movilidad de las personas en tres grandes ámbitos de actuación, los servicios urbanos, los interurbanos, y los nocturnos en un área habitada por más de una cuarta parte de la población total de Cataluña.

Sus servicios regulares unen hoy las ciudades de Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze del Vallés, Martorell, Rubí, Sant Cugat, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Montcada y Reixach, Barberá del Vallés, la Universidad Autónoma de Barcelona, en Bellaterra (UAB), Castellar del Vallés, Sant Llorenç Savall, Monistrol de Calders, entre otros.

Sarbus, a través de las concesiones administrativas que tiene adjudicadas por parte de la Dirección General de Puertos y Transportes de la Generalidad de Cataluña y de los Ayuntamientos correspondientes, da respuesta a la movilidad en el área geográfica descrita anteriormente recorriendo 7.200.000 kilómetros del año y transportando a 7.400.000 viajeros con 13 líneas urbanas, 27 interurbanas y 7 nocturnas. Cuenta con 107 autobuses de flota y una plantilla 235 personas.

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios