La gestión como herramienta de progreso

La preocupación de Moventia por la tecnología ha calado hondo en la cultura de la empresa y con el Departamento de Sistemas al frente, se ha creado un sistema propio de gestión que interrelaciona el conjunto de actividades de las empresas de transporte del grupo, facilitando el acceso a la información clave de gestión y permitiendo la identificación y aprovechamiento de sinergias entre las diferentes empresas que forman parte de Moventia.

Zeus gestiona e interacciona en tiempo real los autobuses, las bases de mantenimiento, las rutas reiteradas y las regulares, la facturación automatizada, el control de faltas, el departamento comercial (CRM), tráfico y gestión de flotas, recursos humanos, finanzas y la gestión de estadísticas e indicadores de seguimiento a distintos niveles de la compañía.

Centro de Control y Operaciones (CRO)

Moventia dispone de una experiencia única en la implantación de Centros de Control y Operaciones de explotaciones de autobuses en Barcelona, para el control de la flota al completo.

Realizamos el análisis de necesidades, el diseño y la implantación de Centros de Control y Operaciones para explotaciones de autobús.

Gestión del Centro de Control del Tranvía de Barcelona - Trambaix y Trambesós

La operación y gestión del Centro de Control del Tranvía de Barcelona, que opera todo el año las 24horas, utiliza la más avanzada tecnología y garantiza que la red de tranvías está completamente operativa.

En Moventia somos expertos en su implantación.

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios