GESTOR DE PERITAJES

Población
Terrassa
Provincia
Barcelona
Área profesional
Postventa

¿Te apasiona la automoción? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto motivante y retador? ¡En Moventia queremos conocerte!

Movento, División de Automoción del Grupo Líder en movilidad Moventia, precisa incorporar a su nuevo complejo de instalaciones de Terrassa,

 

GESTOR DE PERITAJES

 

En dependencia del Responsable del área, se encargará de la gestión del sistema de peritajes y la tramitación de toda la documentación e información con las compañías de seguros, hasta el cierre de la factura. Su objetivo será conseguir una gestión de los peritajes ágil y de excelente calidad, solventando las incidencias que pueda encontrarse.

 

Funciones:

- Se encargará de la fotoperitación de los vehículos.

- Trabajará con la plataforma de gestión de siniestros Audatex para la tramitación de los expedientes.

- Será el responsable del seguimiento de los procesos abiertos, procurando resolver cualquier incidencia que se encuentre y buscando sinergias con el resto de los miembros del equipo

- Se encargará de la gestión transversal de proceso, hasta el cierre de facturación en Quiter.

 

Requisitos:

- Valorable formación CFGS Automoción o similar.

- Imprescindible mínimo de 3 años en gestión de peritaciones, en el sector automoción, en la gestión administrativa del procedimiento.

- Imprescindible experiencia con Audatex y Quiter.

- Orientación a Resultados e Implicación y compromiso. Debe ser una persona con capacidad para la gestión de un alto volumen de peritaciones y trabajar en varios temas de forma paralela.

 

Se ofrece:

- Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento.

- Posibilidades de desarrollo profesional y formación.