Concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Sabadell y Terrassa

Stern Motor es el concesionario oficial del grupo Movento que representa la distribución, venta y reparación de turismos, furgonetas y camiones de las marcas Mercedes-Benz y Smart en Sabadell y Terrassa y solo Mercedes-Benz en Igualada, Manresa y Vic . Abrió sus primeras instalaciones en julio de 1994 en Sabadell. 

Su actividad como concesionario de las marcas Mercedes y Smart está orientada a dar un mejor servicio y trato de calidad a todos sus clientes, tanto particulares como empresas y empresas de renting en los territorios que representa.

Stern Motor presta este servicio a sus clientes en 5 poblaciones, con un equipo humano de más de 150 personas. Dispone de 3 instalaciones en el Vallès Occidental con más de 25.000 m2, atiende a 14.000 clientes de taller el año y comercializa 1.250 vehículos el año, entre nuevos y de ocasión. Recientemente ha incorporado las instalaciones de Igualada, Manresa y Vic que cuentan con una plantilla de 57 personas. A lo largo de 2017, esta compañía facturó un total de 30 millones de euros y comercializó más de 1.000 vehículos al año (nuevos, usados e industriales)

Stern Motor es a día de hoy el único concesionario del estado Español que ha conseguido ganar, en todas sus ediciones desde el año 2003, los Premios Sensia convocados por la multinacional Mercedes Benz para premiar a aquellos concesionarios y talleres que han destacado en el cumplimiento de las normas internacionales ISO, que definen los estándares de calidad y de respecto al medio ambiente más exigentes.

En Stern Motor damos servicio de la gama completa de productos Mercedes: turismos, vehículos todo terreno, furgonetas y camiones, así como el más completo surtido de recambios y accesorios originales.

En Stern Motor prestamos una especial atención a los vehículos de ocasión en cuyo departamento nuestros clientes encuentran verdaderas oportunidades, donde se conjugan, junto a vehículos de una gran calidad, la exclusiva Garantía Estrella de Mercedes-Benz, la profesionalidad de nuestros colaboradores y unos precios realmente excepcionales.  

Desde el año 1999, junto con otros socios, y bajo la concesión de la marca Mercedes Benz, los concesionarios Stern Motor, Eduardo Velasco (actualmente Nayper Motor), Garaje Plana y Auto Suministros Motor, se unieron para crear la Sociedad Catalana de Camionesconcesionario oficial para la venta de camiones Mercedes Benz a las provincias de Barcelona, Lleida y Girona. Hoy, recorridos los primeros quince años, esta sociedad es una de las primeras a nivel nacional, tanto en unidades vendidas como en cifra de negocio, y las concesiones que la componen son las encargadas de gestionar el servicio de postventa a las poblaciones donde cada concesionario es presente –Sabadell, Terrassa, Fornells de la Selva, Lleida, Vic y Vilamalla–, siempre con el lema de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios