COORDINADOR/A HUB VEHÍCULO OCASIÓN

Población
Terrassa
Provincia
Barcelona
Área profesional
Postventa

¿Estás interesado/a en desarrollar tu carrera en el sector del automóvil?

¡Esta es tu oportunidad!
¡En Moventia queremos contar con gente como tú!

Queremos incorporar parar la Unidad de Negocio de Vehículo Ocasión en nuestras instalaciones de Terrassa;

 

COORDINADOR/A HUB VEHÍCULO OCASIÓN

 

En dependencia de la persona responsable del área de Logística VO y en coordinación con el equipo de peritos/as de la compañía, se encargará de supervisar y controlar el proceso de reparación y preparación de vehículos de VO, para su posterior puesta a disposición del equipo comercial.

 

Funciones:

- Coordinará, junto con la persona responsable del peritaje de la compañía, la distribución de los vehículos a reparar a los diferentes talleres disponibles del grupo.

- Hará el seguimiento del estado de las intervenciones del taller, para garantizar que se cumplen plazos y calidad en las reparaciones.

- Coordinará con el equipo de limpieza, la preparación de los vehículos, una vez haya finalizado su paso por taller.

- Gestionará y controlará la ubicación de los vehículos y todos los accesorios relacionados (documentación, copias de llaves…)

- Mantendrá una relación fluida con el departamento comercial, con el fin de facilitar los procesos de venta, prueba de vehículos, exposición, etc. procurando mantener orden en las ubicaciones de vehículos y accesorios.

 

Requisitos:

- Formación de CFGM o similar (preferiblemente en automoción).

- Experiencia en postventa, preferentemente en posiciones de ASP o coordinación de taller. Se valorará especialmente la experiencia en gestión de campas de VO y la coordinación o seguimiento con peritos/as, equipo de preparación y limpieza de vehículos…

- Dominio herramientas ofimáticas.

- Persona organizada, estructurada y con facilidad para el trato con el taller y con el área comercial.