Citybike Finland, el servicio de bicicleta pública de Helsinki

Moventia y Smoove, empresa francesa líder en sistemas de compartición de bicicletas, han unido esfuerzos y capacidades para proporcionar la mejor solución de bicicleta pública para la ciudad de Helsinki. Gracias esta colaboración, CityBike Finland se hizo con el contrato de bicicleta de ciudad de Helsinki de diez años que se firmó en diciembre de 2015 entre HKL y el consorcio entre Moventia y Smoove.

El servicio de bicicletas compartidas de Helsinki responde a una solución llave en mano con el fin de ofrecer a los ciudadanos de Helsinki el servicio de bicicleta pública más avanzado del mundo, con un alcance del servicio de 1.500 bicicletas y 150 estaciones.

Adicionalmente, Citytbike Finland fue el ganador del concurso de otra ciudad finlandesa, Espoo. El servicio entrará en funcionamiento a partir del 2 de mayo de 2018 y durante los próximos 8 años. City Bike Finland gestionará hasta el 2025 un servicio público con 700 bicicletas y un total de 70 estaciones, que podrán ampliarse hasta 1050 y 85, respectivamente. 

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios