Sistema de Buen Gobierno Corporativo

 

La sociedad viene demandando una práctica empresarial responsable, mayor transparencia, ética y compromiso de las empresas con políticas efectivas de anticorrupción, de respeto a la libre competencia y transparencia financiera.

 

MOVENTIA aspira a que su conducta y la de las personas a ella vinculadas responda y se acomode, además de a la legislación vigente, a un Sistema de gobierno corporativo, de acuerdo con sus valores y principios éticos y de responsabilidad social.

 

Para ello, MOVENTIA ha elaborado su Sistema de Compliance (Modelo de Prevención de Delitos), teniendo en cuenta las recomendaciones de buen gobierno de reconocimiento general en los mercados internacionales y los principios de responsabilidad social aceptados por la Sociedad, el cual constituye una referencia básica para su seguimiento por todos sus profesionales y colaboradores. Además, el mismo responde asimismo a las nuevas obligaciones de prevención penal impuestas en el ámbito de la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

 

El respeto al Sistema de Buen Gobierno Corporativo debe ser considerado como un requisito esencial del cumplimiento de las obligaciones contractuales de todos los profesionales y colaboradores de MOVENTIA.

 

El Consejo de Administración

 

 

 

 

 

 

 

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios