RESPONSABLE ÁREA ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS

Població
Sant Cugat del Vallès
Província
Barcelona
Àrea professional
Sistemas

¿Te motiva la tecnología y el sector de la movilidad? En el Grupo Moventia tenemos un proyecto para ti.

Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad (Transporte de Pasajeros y Distribución de Automóviles), precisa incorporar para sus Servicios Corporativos de Sant Cugat del Vallès,

 

RESPONSABLE ÁREA ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS

 

En dependencia de la Dirección de Sistemas será el responsable de los Sistemas, Comunicaciones e Infraestructuras de la compañía, velando por la disponibilidad, capacidad y seguridad de las Redes de la empresa, tanto en las oficinas centrales como en las diferentes unidades de negocio, marcando la estrategia a seguir y garantizando la correcta operativa de todo el sistema.

 

Funciones:

- Coordinará con el Director de Sistemas las infraestructuras de la compañía, las políticas de comunicación y la estrategia de la empresa en el ámbito de su responsabilidad.

- Se encargará de diseñar e implantar los proyectos de arquitectura técnica de Sistemas, responsabilizándose del mantenimiento de los sistemas operativos de servidores, bases de datos y virtualización.

- Será responsable de diseñar e implantar los proyectos de arquitectura técnica de Comunicaciones, garantizándolas entre la sede corporativa y las unidades de negocio y asegurando la calidad y la seguridad de estas.

- Diseñará e implementará los proyectos de infraestructuras que garanticen el buen funcionamiento y capacidad de los sistemas.

- Será responsable de establecer planes de contingencia y de emergencia para garantizar la protección, capacidad y disponibilidad de las redes y Sistemas.

- Gestionará un equipo de administradores de sistemas, coordinando las funciones, responsabilidades e intervenciones y garantizando la disponibilidad del servicio del departamento.

 

Requisitos:

- Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o equivalente.

- Formación adicional en administración de sistemas, Base de Datos y entorno Windows Server (certificación W2012 Server).

- Experiencia de 7-8 años como responsable de un área de Sistemas en entornos complejos y ubicaciones geográficas dispersas.

 

Se ofrece:

- Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento, dentro de un proyecto profesional retador y motivante.