ASESOR/A CLIENTE POSTVENTA (PREMIUM)

Población
Sabadell
Provincia
Barcelona
Área profesional
Posventa

¿Estás interesado/a en desarrollar tu carrera en el sector del automóvil en una de las marcas más conocidas a nivel mundial?

Stern Motor, importante grupo de concesionarios Mercedes y Smart, integrado en el grupo Moventia, líder en el sector de Movilidad, precisa incorporar para sus instalaciones en Vallès Occidental, 

 

ASESOR/A CLIENTE POSTVENTA (PREMIUM)

 

En dependencia del Jefe de Taller, se encargará de organizar la recepción del taller, dando un primer diagnóstico de la avería y planificando la recepción de vehículos en función de la capacidad del taller. También será responsable de la gestión comercial de la sección del taller, en reparación y mantenimiento, así como en la venta de productos y servicios accesorios.

 

Funciones:

- Se responsabilizará de que el trabajo en el servicio postventa sea fluido y eficiente, manteniendo el orden y la limpieza en la operativa.

- Atenderá a los clientes durante todo el proceso, ofreciendo una calidad de servicio excelente, siguiendo los procedimientos que le son aplicables.

- Se encargará del seguimiento de la entrega del vehículo y el control final.

- Coordinará con el resto de áreas de post-venta para ofrecer un servicio global excelente, que potencie la comercialización de los diferentes productos-servicios del área postventa.

 

Requisitos:

- Formación CFGS Automoción o similar.

- Experiencia 2-3 años en funciones similares, de carácter técnico o técnico comercial.

- Imprescindible buena capacidad comunicativa y de gestión. Trabajador de equipo y con empatía.

 

Se ofrece:

- Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento.

- Posibilidades de desarrollo profesional y formación.