ASESOR SERVICIO POSTVENTA

Población
Manresa
Provincia
Barcelona
Área profesional
Posventa

     ¿Eres un amante de los coches y te apasiona el sector de la automoción?

Entonces, ¡Ésta es tu carrera!

Auser, importante grupo de concesionarios de marca Renault y Dacia, integrados en el Grupo Movento, líder en distribución de automoción, precisa incorporar para sus instalaciones de Manresa,

 

ASESOR SERVICIO POSTVENTA

 

En dependencia del Jefe de Taller, te encargarás de organizar la recepción del taller, dando un primer diagnóstico de la avería y planificando la recepción de vehículos en función de la capacidad del taller.

Tus funciones:

- Te responsabilizarás de que el trabajo en el servicio postventa sea fluido y eficiente, manteniendo el orden y la limpieza en la operativa.

- Atenderás a los clientes durante todo el proceso, ofreciendo una calidad de servicio excelente, siguiendo los procedimientos que le son aplicables.

- Te encargarás del seguimiento de la entrega del vehículo y el control final.

- Te responsabilizarás de la gestión comercial de la sección del taller, en reparación y mantenimiento, así como en la venta de productos y servicios accesorios.

- Te coordinarás con el resto de las áreas de post-venta para ofrecer un servicio global excelente, que potencie la comercialización de los diferentes productos-servicios del área postventa.

 

Requisitos:

- Formación CFGS Automoción o similar.

- Experiencia 2-3 años en funciones similares, de carácter técnico o técnico comercial.

- Imprescindible buena capacidad comunicativa y de gestión. Trabajador de equipo y con empatía.