AGENTE ATENCIÓN PRESENCIAL AL CLIENTE

Población
Hospitalet de Llobregat
Provincia
Barcelona
Área profesional
Administracion

Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L’Hospitalet de Llobregat,

AGENTE ATENCIÓN PRESENCIAL AL CLIENTE

(Turnos Mañana o Tarde)

En dependencia del coordinador de oficina, se encargará de atender y dar respuesta a los clientes/usuarios de los títulos integrados de la T-Mobilitat, ofreciendo un servicio de calidad con el objetivo de ser un centro de referencia en cuanto a la excelencia de la atención al usuario.

Funciones:

- Resolución de dudas, consultas, quejas y reclamaciones de los clientes tanto en atención telefónica como presencial.

- Atención a las solicitudes de alta y compra de tarjetas.

- Gestión de cobro (tarjeta y metálico) y cuadre de caja.

- Gestión proactiva de la atención, gestión de cola usuarios. (Atención a la cita previa y a los usuarios con visita espontánea).

- Tareas de back office.

 

Requisitos:

- Imprescindible dominio del catalán y castellano

- Formación Ciclo Formativo Grado Medio o equivalente, valorándose el Grado Superior o similar.

- Experiencia mínima de 3 años en Atención al Público y/o Atención al Cliente, valorándose experiencia en Oficinas de Atención de suministros.

- Valorable experiencia en sector Retail, TPV’s y medios de pago.

- Conocimientos de uso de herramientas de introducción de datos (CRM o similar) uso habitual de ofimática.

- Imprescindible orientación al cliente, buena capacidad comunicativa y de gestión.

 

Se ofrece:

- Incorporación en innovador proyecto dentro del sector del transporte público.

- Posición estable dentro de compañía consolidada.

- Posición de 30 horas/semana en turnos fijos de mañana (7.30h-14.00h) o tarde (14.00h-20.30h) con sábados y domingos rotativos (9.00h-14.00h)