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Sarsa con la Fundación Convent de Santa Clara
25 de enero de 2022

La Fundación “la Caixa”, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido con un total de 30.000 euros para que la Fundación Convento Santa Clara pueda disponer de una furgoneta de nueve plazas para el transporte de personas sin recursos o en…

La Fundación “la Caixa”, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido con un total de 30.000 euros para que la Fundación Convento Santa Clara pueda disponer de una furgoneta de nueve plazas para el transporte de personas sin recursos o en situación de vulnerabilidad para que puedan ser beneficiarias del programa de salud visual, revisiones odontológicas, y otras actividades socioeducativas y de ocio.

La acción se enmarca en lo programa “Fórmula Solidaria”, una iniciativa de CaixaBank, que canaliza fondos de la Fundación “la Caixa” y los suma a las aportaciones de empresas y particulares con el objetivo de ayudar al hecho que las entidades sociales dispongan de los medios materiales para continuar trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesidades.

La colaboración realizada en Manresa pertenece a la modalidad “Movilidad Solidaria”, que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia. CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer han canalizado una aportación de la Fundación “la Caixa” de 30.000 euros.

Por su parte, el concesionario Sarsa del grupo Movento ha contribuido en la compra del vehículo. Además, los trabajadores de la empresa han ayudado a llenar la furgoneta de alimentos, que se han entregado a Fundación del Convento de Santa Clara para su programa de reparto de alimentos a families vulnerables.

El acto de entrega, que ha tenido lugar a las instalaciones de Sarsa Volkswagen a Manresa, ha contado con la asistencia del director territorial Cataluña de CaixaBank, Jaume Masana, la directora de la Fundación, Sor Lucia Caram, el director comercial de CaixaBank Consumer & Payments, Manel Ble, el gerente de Sarsa Volkswagen, José Salgado, y la directora de Marketing de Moventia, Sandra Llunell.

 

Esta iniciativa solidaria, nuevamente, muestra el firme compromiso de Moventia para continuar contribuyendo en el bienestar de las personas y colectivos que más lo necesitan. En este sentido, Moventia seguirá apostando por la participación activa en el desarrollo de una sociedad mejor impulsando y promoviendo programas o acciones propias o en colaboración con otras entidades y fundaciones sin ánimo de lucro.