Moventis Sarfa cumple 100 años este 2021 convertida en todo un símbolo del transporte público en Cataluña y, en concreto, de las comarcas gerundenses. Un hito que no ha pasado desapercibido por algunas de las principales entidades y autoridades gerundenses, como la Cámara de Comercio de Palamós y el Ayuntamiento de Begur.

 

En el marco de la 14 edición del Debate de Economía de Begur, impulsado por ambos organismos y celebrado recientemente en el Parador de Aiguablava, Miquel Martí, presidente de Moventia, ha recibido una distinción en reconocimiento a la trayectoria centenaria de Moventis Sarfa, de la mano del presidente de la Cámara de Comercio de Palamós, Pol Fages, y de la alcadesa de Begur, Maite Selva.

 

En palabras de Miquel Martí, presidente de Moventia:Estamos muy contentos de contar a nuestro grupo con una empresa centenaria como Moventis Sarfa, con una trayectoria de éxito que nos inspira a seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia en la movilidad de las personas”. Y añade: “Esta distinción que recibimos hoy es un reconocimiento por todos aquellos que han hecho posible que Moventis Sarfa haya llegado a ser una gran compañía como la que es hoy. Por todo, no puedo más que expresar mi más sincero agradecimiento a todos ellos y, en concreto, a Enric Gimeno, gerente de Sarfa, y a todas las personas de su equipo que lo hacen posible , así como en la Cámara de Comercio de Palamós y en el Ayuntamiento de Begur para invitarnos a este acto y tener esta deferencia con nosotros”.

 

El presidente de Moventia y su consejero delegado, Josep Maria Martí, con el gerente de Sarfa, Enric Gimeno, han estado presentes en el Debate de Economía de Begur, protagonizado por la Cambra de Comerç de Palamós, y protagonizado, este año, por un ponente de lujo, el economista y profesor de economía de la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín, quien ha abierto la cita invitando a los asistentes a la reflexión con la charla “La economía de los años 20”. El acontecimiento ha reunido también a diferentes directivos de instituciones locales y autoridades de la zona.

 

Foto: de izquierda a derecha: Josep Maria Martí, Consejereo Delegado Moventia y Vicepresidente Moventis; Silvia Martí, VP Corporativo, Comunicación Interna y Relaciones Institucionales Moventia; Maite Selva, Alcaldesa de Begur; Pol Fages, Presidente Cambra Comerç Palamós; Miquel Martí, Presidente Moventia; y Enric Gimeno, gerente Sarfa

25 de Noviembre de 2021
0