Moventis-Transports Ciutat Comtal (TCC) es partner oficial de movilidad de la 4ª edición del TRAM Barcelona Open, el torneo internacional de tenis en silla de ruedas que se celebrará del 19 al 22 de mayo en el Real Club de Polo de Barcelona.  

Los autobuses de TCC se convierten así en los vehículos oficiales de esta competición, en la que participarán alrededor de 40 deportistas de 13 nacionalidades diferentes.  En concreto, TCC ofrecerá sus servicios de shuttle para todos los traslados de los jugadores y jugadoras durante todo el torneo.

 

En palabras de José Coronado, director del TRAM Barcelona Open, durante la firma del acuerdo celebrada recientemente en Barcelona: “La amplia experiencia de Transports Ciutat Comtal en desplazamientos de personas con movilidad reducida la convierten en nuestro partner de movilidad idóneo y, en este sentido, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros deportistas sus servicios de traslado, con la plena confianza de que su seguridad y confort están garantizados”. 

Unas declaraciones, a las que Josep Carles Herrero, gerente de Transports Ciutat  Comtal ha añadido: “Que un torneo de referencia mundial como TRAM Barcelona Open nos haya elegido para el traslado de sus deportistas es todo un reconocimiento a nuestra labor en desplazamientos de personas con movilidad reducida, y estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros”.

La colaboración entre Moventis-TCC y TRAM Barcelona Open se enmarca en el compromiso de Moventia con la sociedad, concretamente en su Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa, mediante el cual impulsa acciones, voluntariamente y con vocación de servicio, para contribuir a construir una sociedad mejor.

17 de Mayo de 2021
0