premio

El pasado mes de diciembre, Gregory Carmona, gerente de Moventis Pays de Montbéiard, recogió el premio que la revista "Ville, Rail et Transport"  le concedió en diciembre de 2020.

A causa de la situación de pandemia derivada a la covid 19, Moventis desarrolló, en tiempo récord, soluciones digitales relacionadas con medios de pago.

Esta digitalización de los medios de pago desplegada de forma rápida y que se anunció en el primer confinamiento fue necesaria para garantizar la seguridad del personal, así como también para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con la ayuda de Aeirweb, líder francés en la venta electrónica, Moventis pudo asegurar una venta a bordo de los autobuses ya desde el final de la primera semana de confinamiento.  Quince días después, lanzó la aplicación ÉvolitY Pass que ofrece la mayoría de sus títulos en venta electrónica.

“Los primeros resultados son muy alentadores, con ventas a través de teléfonos inteligentes que se acercan al 20%. Después de solo seis meses estamos a la cabeza en nuestra tipología de red de transporte”, explica Grégory Carmona, Director de Moventis Pays de Montbéliard.

Moventis Pays de Montbéliard competía para obtener esta distinción con ciudades como Toulon y Tours, que son áreas urbanas con un número mayor de habitantes que Montbéliard, lo que ha hecho de la obtención de este premio un gran hito por el tamaño y recursos de sus competidores.

 

A continuación podemos ver la entrevista que Aeirweb le realiza a Gregory

12 de Enero de 2022
0