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Moventia se incorpora al Mobility Institute
15 de julio de 2021

Moventia se suma al Mobility Institute, la plataforma colaborativa creada por el RACC y Deloitte que analiza las nuevas tendencias y tecnologías de la movilidad a nivel internacional y su aplicación a mercados específicos del ámbito español. De esta forma, el grupo empresarial referente en…

Moventia se suma al Mobility Institute, la plataforma colaborativa creada por el RACC y Deloitte que analiza las nuevas tendencias y tecnologías de la movilidad a nivel internacional y su aplicación a mercados específicos del ámbito español. De esta forma, el grupo empresarial referente en movilidad y transporte colectivo, participará en la definición de la movilidad del futuro aportando su experiencia e impulsando que ésta sea más innovadora, segura y sostenible.

Con Moventia, esta plataforma ya cuenta con la colaboración de más de cincuenta entidades adheridas entre empresas, organismos y operadores. El Mobility Institute estudia la movilidad urbana con una visión 360º, implicando al consumidor, la tecnología, las empresas y las administraciones. Además, reúne a los principales actores del sector para establecer sinergias entre ellos y ayudarles a tomar decisiones en su actividad, a favor de la competitividad y la eficiencia en el ámbito de la movilidad.

En palabras de Miquel Martí Pierre, Director de Expansión y Análisis de Inversiones de Moventia,es una gran oportunidad para nosotros formar parte de esta plataforma empresarial público-privada y ser partícipes en este debate de la movilidad del futuro junto a otros agentes del sector. Es una experiencia que nos enriquecerá a todos y con la que estamos convencidos que conseguiremos establecer las líneas para una movilidad futura más tecnológica, innovadora y a la vez, más segura y respetuosa con el medio ambiente”.

Ricard Casalins, coordinador RACC del Mobility Institute afirma que “contar con la visión de compañías como Moventia, con una amplia y destacada trayectoria en el ámbito de la movilidad, es clave en nuestra labor de analizar hacia dónde va la movilidad, los usuarios y los nuevos modelos de negocio que surgen para dar respuesta a los profundos cambios que estamos viviendo en la manera de desplazarnos”.