tram

 

La 4ª edición del TRAM Barcelona Open,  que se ha celebrado entre el 19 y el 22 de mayo en el Real Club de Polo de la capital catalana, se ha disputado sin ninguna incidencia, gracias a los protocolos de seguridad e higiene implementados por la organización y sus partners. Este torneo internacional en silla de ruedas de referencia mundial ha contado con Moventis-Transports Ciutat Comtal (TCC) como vehículo oficial para los desplazamientos de los 40 deportistas participantes de 13 nacionalidades diferentes.

En palabras de José Coronado, director del TRAM Barcelona Open: “Para nosotros incorporar este año a Moventis – TCC como patrocinadores del torneo ha supuesto un salto de calidad importante. Hemos ofrecido un servicio de transporte adaptado del más alto nivel, con amplia experiencia en la movilidad de personas con diversidad funcional, además complementado con una imagen espectacular de los minibuses. El resultado ha sido todo un éxito y los jugadores y jugadoras así lo han manifestado durante el torneo.”

 

El torneo ha concluido su nueva edición con la victoria en la categoría masculina del argentino Gustavo Fernández quien se ha impuesto al belga Vandorpe por 6/1 y 6/4 en una emocionante final. En la categoría femenina, la campeona del TRAM Barcelona Open ha sido la holandesa Diede de Groot. La número uno del mundo y principal favorita del torneo, ha vencido en una gran final a la japonesa Yui Kamiji, segunda del mundo y segunda cabeza de serie de la cita barcelonesa, por 6/4 y 6/1.

La pareja española formada por el gallego Martín de la Puente y el madrileño Daniel Caverzaschi se ha llevado el triunfo en la categoría de dobles masculino del torneo. Ambos son miembros de la selección nacional. De la Puente y Caverzaschi doblegaron en la final al francés Gaetan Menguy y al belga Jef Vandorpe por 6/2 y 7/5. En la categoría de dobles femenino, el título ha sido para la chilena Macarena Cabrillana y la holandesa Diede de Groot, que en la final superaron a la colombiana Angelica Bernal y a la francesa Charlotte Fairbank por 6/2 y 6/2.

07 de Junio de 2021
0